Wolverine se enfrenta a la nueva estrella de Marvel Studios

Es frecuente que cuando estrenan una película de Marvel Studios, podamos ver diferentes historias de sus personajes con otros héroes como Wolverine.

Shan-Chi y la leyenda de los diez anillos será una de las películas más impactantes de Marvel Studios de 2021 y su protagonista se ha enfrentado a Wolverine en una apasionante historia.

Atención SPOILERS del cómic Shang-Chi # 3. Últimamente hemos podido ver al hábil luchador junto a Spider-Man y el Capitán América, pero ahora se ha cruzado con Wolverine, que está claro que no le pondrá las cosas fáciles.

Shang-Chi es el hijo de Zheng Zu, exlíder de la Sociedad de las Cinco Armas y señor del crimen internacional. Ahora, el protagonista ha tomado el control de la organización y quiere que tenga objetivos más benévolos. Pero todavía hay mucha oscuridad en ella. La trama girará en torno a una joven llamada Zhilan que es una mutante con la capacidad de convertir la música en energía. Ella fue desterrada de la Sociedad de las Cinco Armas por razones desconocidas. Pero ahora Shang-Chi debe luchar para decidir si se puede confiar o no en su regreso. Lo que complica las cosas es Wolverine, enviado para proteger a Zhilan como un ciudadano potencial de la nación mutante de Krakoa.

El personaje ha crecido mucho en los cómics.

Gracias a su participación en Marvel Studios, han potenciado mucho a Shang-Chi en los cómics, por eso demuestra en cada enfrentamiento que es muy respetado por otros héroes como Wolverine. Ahora veremos una pelea entre una técnica depurada y una fuerza puramente instintiva y salvaje. Dos formas de luchar opuestas que seguro harán que los fans disfruten de la acción que está por venir.

Aquí os dejamos las primeras imágenes del cómic que ha revelado Marvel.

Wolverine se enfrenta a la nueva estrella de Marvel Studios

También hay que recordar que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021 y el resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.

Cinemascomics.com | Cine, cómics y series

La entrada Wolverine se enfrenta a la nueva estrella de Marvel Studios esta disponible Gracias a: CinemasComics

Cerrado.