Google+

The Finest Hours (La hora decisiva) [2016]

The Finest Hours (La hora decisiva)

The Finest Hours (La hora decisiva) [2016]

En el invierno de 1952, Nueva Inglaterra fue golpeada por el viento del norte más brutal en muchos años. Como el tiempo causó estragos en la tierra, la congelación del Atlántico lo convirtió en una zona azotada por el viento, lleno de peligro, preparando el escenario para una de las historias de rescate más heroicas que jamás se hallan vivido. En las primeras horas del lunes, 18 de febrero, mientras que la tormenta arreciaba, dos petroleros, el Pendleton y Fort Mercer, se encontraron en la misma horrible situación. Construidos con “acero sucio”, no estaban preparados para afrontar semejante temporal. Dejando a docenas de hombres a bordo completamente a merced del Atlántico.

Gran película de catástrofe en donde una vez mas veremos en peligro la supervivencia de la humanidad con mucha acción y la lucha del mas fuerte, película completa para disfrutar online y en los mejore servidores.

Ver Online completa

FichaTec
Película: The Finest Hours (La hora decisiva)
Título original: The Finest Hours
Título español: La hora decisiva
Título latino: Horas Contadas
País: Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 29/01/16
Genero: Acción | Drama | Aventuras | Catástrofes
Dirección: Craig Gillespie
Guión: Eric Johnson, Casey Sherman, Paul Tamasy, Michael J. Tougias
Música: Carter Burwell
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Producción: Walt Disney Pictures y Whitaker Entertainment
Intérpretes: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana, Graham McTavish, Holliday Grainger, Kyle Gallner, Rachel Brosnahan, Michael Raymond-James, Josh Stewart, Abraham Benrubi
Más información: Ficha en IMDb

Capturas

The Finest Hours (La hora decisiva)

Nota: Dirige la película el director australiano Craig Gillespie. Debutó como tal con Mr. Woodcock (2007), una comedia que contó con las actuaciones de Susan Sarandon, Billy Bob Thornton y Seann William Scott, en los roles principales. Gillespie había asumido, al recibir el guión, que el humor negro que caracterizaba la mayoría de sus comerciales, funcionaría perfectamente en la película; sin embargo ésto no fue así y, luego de que algunos sondeos de opinión que resultaran negativos, se apartó de la filmación. David Dobkin lo reemplazóen la dirección y mucha escenas tuvieran que ser re-escritas y vueltas a filmar. Poco antes de abandonar este proyecto, Gillespie comenzó la pre-producción de un guión que tenía desde hacía cuatro años. Este segundo largometraje, Lars and the Real Girl (2007), se basa en un guión de Nancy Oliver, es la historia de un hombre que se enamora de una muñeca para adultos, y fue protagonizada por Ryan Gosling, Emily Mortimer y Paul Schneider. Tras dirigir la tv-movie “Trooper” (2013), un drama interpretado por Mira Sorvino, Gillespie fue contratado por Disney para dirigir Million Dollar Arm (2014). Se trata de un drama deportivo basado en un hecho real sobre un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor League de béisbol americano.

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga
instrucciones

________ The Finest Hours (La hora decisiva) (2016)________

Formato: AVI
Calidad: BR-Rip
Tamaño: 1.15 GB
Idioma: Latino
Servidores: Mega | 1fichier | Uploaded | Hugefiles | Datoteke

Links Descarga Directa
Mega   Hugefiles   1Fichier   Uploaded   Uptobox

Links Reproducion Online
Streamin.to   Powvideo   Videomega   Vidspot

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario