• Español
  • Latino
  • Subtitulado

Sin límites (Limitless) 2011

Sin límites (Limitless) 2011 Subtitulado  HD1080.  Eddie Morr es un escritor en crisis que actualmente no está en su mejor momento creativo. Un día, a través de su cuñado, descubre el NZT, una nueva droga que lleva al máximo su inteligencia, dotándole de una gran capacidad cerebral para escribir. Con esta píldora inteligente, Eddie se convierte, en poco tiempo, en uno de los mejores escritores de Nueva York, complicando la relación con su novia Lindy y llamando la atención de un poderoso hombre de negocios llamado Carl Van Loon. Este último ve en Eddie un buen modo de ganar millones de dólares, e inicia con él una asociación de tintes bastante poco lícitos.

Eddie se ve poco a poco arrastrado a una intriga en la que, pese a las especiales facultades que le ha proporcionado la pastilla, no posee ningún tipo de control. Al mismo tiempo, empieza a experimentar los peligrosos efectos secundarios del medicamento, de los cuales nadie le alertó, y todo a su alrededor comienza a derrumbarse.

Protagonizada por Bradley Cooper en el papel del atribulado protagonista, y con Robert De Niro como Carl Van Loon… Película Triller – Drogas disponible para descargar y ver online gratis.


TRAILER


INFORMACION

Fecha:  19 febrero 2020
Título original: Limitless
Otros títulos: Sin límites
Año: 2011
Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Neil Burger
Guion: Leslie Dixon (Novela: Alan Glynn)
Música: Paul Leonard-Morgan
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Bradley Cooper, Abbie Cornish, Robert De Niro, Anna Friel, Andrew Howard, Johnny Whitworth, Robert John Burke, Tomas Arana
Productora: Rogue / Relativity Media
Género: Thriller | Drogas. Bolsa & Negocios


DATOS TÉCNICOS

Audio: Subtitulado 
Calidad: HD1080
Formato: MKV
Tamaño: 1.45 Gb Aprox
Servidores: Google Drive | MEGA | Uptobox | 1fichier  | Ver Online


IMÁGENES


ENLACES

IR A DESCARGAR

IR A VER ONLINE

-¿No sabes cómo descargar de este sitio ? Clic aquí
– Si encuentras enlace caído de algún servidor Reportar Aquí


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario