Google+

Seklusyon (2016)

Seklusyon (2016)

Seklusyon (2016) Es una película de Terrror horror En 1947, los que aspiran a ser sacerdotes, son enviados a un remoto convento para vivir Estrenada en el año 2016 para disfrutar en nuestra TV o dispositivo de preferencia, Recuerda que puedes descarga  aquí

SINOPSIS

En 1947, los que aspiran a ser sacerdotes, son enviados a un remoto convento para vivir en aislamiento (Seklusyon) en el último día de su formación. El propósito es protegerlos del mal del mundo. Cuando una joven misteriosa llega al convento, la pregunta es si realmente es enviada por Dios o por el Mal. Este es el reto que aguarda a los candidatos.

 

VIDEOS

https://youtu.be/iw5kUvIDePc
 

 

FICHA TECNICA

Título original: Seklusyon
Año: 2016
Duración: 90 min.
País: Filipinas
Director: Erik Matti
Guion: Anton C. Santamaria
Música: Francis de Veyra
Fotografía: Neil Bion
Reparto: Rhed Bustamante, Neil Ryan Sese, Ronnie Alonte, Lou Veloso, Phoebe Walker, Dominic Roque, Elora Españo, John Vic De Guzman, J.R. Versales, Jerry O’Hara, Teroy Guzman, Elia Ilano: Productora: Reality Entertainment
Género: Terror | Sobrenatural. Años 40

 

CAPTURAS

 

Mas Información

Tamaño: 1.29 GB
Formato: MP4
Calidad: HDRIP
Idioma: SUB
Actualizada: 27/06/2017

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Fantasía en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

Seklusyon (2016) 

Ya esta Disponible esta película Español Latino  para descargar ideal para los amantes del genero para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .

ENLACES

UPTOBOX  /  1FICHIER  /  MEGA  /  ONLINE

Contraseña: www.tumegadescarga.com

IMPORTANTE:
– Si al descargar ves que no esta disponible o cuenta eliminada o enlace caído favor reportarlo AQUI

– Si deseas ver mas categorías revisa las mas populares: Películas 2016 , Películas 2017 , Estrenos de Cine, Películas de Terror, Películas de acción.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario