Google+

Se nos armó la gorda al doble: Misión Las Vegas (2015)

Ayúdanos Compartiendo Se nos armó la gorda al doble: Misión Las Vegas (2015)

Se nos armó la gorda al doble: Misión Las Vegas (2015) Es una película de Acción – Secuela estrenada en el año 2015 para disfrutar en nuestra TV o dispositivo de preferencia, Recuerda que puedes descarga  aquí

SINOPSIS

Esta segunda parte se situa en la famosa ciudad de Las Vegas. Cualquier cosa podría pasar en esta mágica ciudad cuando Juancho (Ricardo Quevedo) decide vengar la muerte de su padre -al mejor estilo de un policía colombiano- al darse cuenta que el asesino de su papá se encuentra en la ciudad de las luces liderando al más cruel cartel de “trata de blancas” a nivel mundial. Polilla, quien está viviendo uno de sus mejores momentos con la Gorda Fabiola y su recién hijo adoptado Pachuco (Francisco Bolívar), también formará parte de este ajuste de cuentas de su amigo Juancho y decidirá acompañarlo a escondidas de la Gordita, quien piensa que va a Las Vegas a una dulce segunda luna de miel. Pobre, no sabe lo que le espera. Por su parte, “El Rebusque” (Alejandro Gutiérrez) con su inmensa habilidad para efectuar trabajos inimaginables (“colombiano que no tiene trabajo, se lo inventa”) también hará parte de esta misión buscando infiltrarse entre las más temidas mafias en los Estados Unidos.

 

VIDEOS

https://youtu.be/E7bXmPWAXZ4 

 

FICHA TECNICA

Título original: Se nos armó la gorda al doble: Misión Las Vegas
Año: 2015
Duración: 90 min.
País: Colombia
Director: Fernando Ayllón
Guion: Fernando Ayllón
Música: Carlos Agüera
Fotografía: Henry Aldabán
Reparto: Ricardo Quevedo, Fabiola Posada, Nelson Polanía, Francisco Bolívar, Alejandro Gutiérrez, José Manuel Ospina, Carlos Hurtado, Roger Moreno, Aída Morales, Edgar Alexen, Rocío Tavera
Productora: Take One Productions
Género: Comedia | Secuela

 

CAPTURAS

 

Mas Información

Tamaño:1.43Gb
Formato:Mp4
Calidad:HD-720
Idioma:Latino
Actualizada: 05-06-2017

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Fantasía en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

Se nos armó la gorda al doble: Misión Las Vegas (2015) 

Ya esta Disponible esta película Español Latino  para descargar ideal para los amantes del genero para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .

ENLACES

UPTOBOX  /  1FICHIER  /  MEGA  /  ONLINE

Contraseña: www.tumegadescarga.com

IMPORTANTE:
– Si al descargar ves que no esta disponible o cuenta eliminada o enlace caído favor reportarlo AQUI

– Si deseas ver mas categorías revisa las mas populares: Películas 2016 , Películas 2017 , Estrenos de Cine, Películas de Terror, Películas de acción.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario