Ruega por nosotros (2021) HD 1080

Ruega por nosotros (2021) Castellano – Latino – Subtitulado HD1080.  Un periodista en horas bajas descubre una serie de aparentes milagros de una joven que dice haber sido visitada por la Virgen María, milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra. El periodista intentará tener la exclusiva de la historia para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree… Película Terror – Religión disponible para descargar y ver online gratis.


TRAILER


INFORMACIÓN

Fecha:  16 de junio 2021
Título original: Ruega por nosotros 
Otros títulos: The Unholy
Año: 2021
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Evan Spiliotopoulos
Guion: Evan Spiliotopoulos (Novela: James Herbert)
Música: Joseph Bishara
Fotografía: Craig Wrobleski
Reparto: Jeffrey Dean Morgan, Cricket Brown, Cary Elwes, William Sadler, Katie Aselton, Christine Adams, Celeste Oliva, Diogo Morgado, Janelle Feigley, Marina Mazepa, Bates Wilder, Gisela Chipe, Kiara Pichardo, Bill Thorpe, Dustin Tucker, Danny Corbo, Rob Lévesque, Kevin Fennessy, Cassidy Neal, Kevin Daigneault, Julia Bechler, Nate Luis Silva, Jeff Bouffard, Hannah Jane Doyon, Derek Mellor, Sonny Corbo, Mike Wendt, JJ Wright, Alexander M. Akerblom, Stephen O’Neil Martin, Mere Davis, Maximo Duran, Ian Dylan Hunt, Catherine Hunter, Elbert Kim, Adrian M. Mompoint
Productora: Ghost House Pictures, Screen Gems (Productor: Sam Raimi) (Distribuidora: Screen Gems)
Género: Terror | Religión


DATOS TÉCNICOS

Audio: Castellano – Latino – Subtitulado
Calidad: HD1080
Formato: MKV
Tamaño: 5.69 – 3.89 – 3.64 Gb Aprox
Servidores: Google Drive | MEGA | Uptobox | 1fichier  | Ver Online


IMÁGENES

ENLACES

IR A DESCARGAR

IR A VER ONLINE

-¿No sabes cómo descargar de este sitio ? Clic aquí
– Si encuentras enlace caído de algún servidor Reportar Aquí


7 Comentarios


  1. Franleei dice:

    link de MEGA esta caído, favor volver a subir
    Gracias

  2. mycow dice:

    Bueno creo que solo estoy de pasaje

  3. Mónica dice:

    Sé que son una página de descargas. Más con respeto les pido que esta película la borren y no la actualicen posteriormente en nueva calidad. A su sitio web entran muchas personas y en lo personal, creo que es una portada y una película ofensiva para la fe de muchos. Al respeto y amor que muchos le tenemos como madre. Agradezco su tiempo en compartir tanto material, y en servidores diversos, tienen tanto para compartir, que no vale la pena perder tanto, por un instante. Ojalá su equipo lo piense. Quienes escriben los guiones y están detrás de películas como esta, buscan a travez del morbo y el mal; llamar la atención, de manera triste y amarillista. creo que como hijos de una madre, puedan comprender, el irrespeto que lleva dicha cinta. Gracias por su tiempo, y a su conciencia dejo hacer lo correcto. Saludos.

    • Admin1 dice:

      Hola Monica entiendo a lo que se refiere, auqnue coincida en sus opiniones somos un portal imparcial, contenido para todas y todos en general y cada película tiene sus rechazos o aplausos pero depende del ojo que las mire por eso ponemos todo tipo de contenido menos contenido pornografico.

    • Conchi dice:

      Tan sencillo como pasar de largo y no descargarla.Creo Mónica que no eres nadie para decir que debe poner o no la página..si eres beata,tu sitio no está aquí sino en la iglesia..haciéndole la pelota al cura..Respeta a los demás y a quienes nos gusta este género..Esto es ficción y si no lo ves..va a ser que tienes un problema,Háztelo mirar!!
      .

    • Ale dice:

      Cuando algo no es del gusto y agrado, uno lo ignora y pasa de largo, si una película de ficción le causa molestia no la vea, hay que aprender a respetar todos los gustos.

    • Bruno dice:

      Que hace una mujer religiosa en paginas de descarga «ilegal» de peliculas?

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario