Google+

Preservation (2014)

Preservation (2014)

Preservation (2014) Es una película de Thriller Caza. Supervivencia. Naturaleza Cuando Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje Estrenada en el año 2014 para disfrutar en nuestra TV o dispositivo de preferencia, Recuerda que puedes descarga  aquí

SINOPSIS

Los hermanos Sean y Mike Neary, acompañados de la mujer de éste, Wit, emprenden un viaje de caza por los bosques. Al poco de instalarse en una reserva natural, su equipaje desaparece, y los tres se despiertan con una X escrita en sus frentes, que los marca como presas.

 

VIDEOS

https://youtu.be/n7uT5ecQ5ak
 

 

FICHA TECNICA

Título original: Preservation
Año: 2014
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Christopher Denham
Guion: Christopher Denham
Música: Samuel Jones, Alexis Marsh
Fotografía: Nicola Marsh
Reparto: Pablo Schreiber, Aaron Staton, Wrenn Schmidt, Nick Saso, Cody Saintgnue, Michael Chacon: Productora: Present Pictures
Género: Thriller | Caza. Supervivencia. Naturaleza

 

CAPTURAS

 

Mas Información

Tamaño: 1.29 GB
Formato:MP4
Calidad: HD720
Idioma: ESPAÑOL
Actualizada: 28/06/2017

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Fantasía en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

Preservation (2014) 

Ya esta Disponible esta película Español Latino  para descargar ideal para los amantes del genero para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .

ENLACES

UPTOBOX  /  1FICHIER  /  MEGA  /  ONLINE

Contraseña: www.tumegadescarga.com

IMPORTANTE:
– Si al descargar ves que no esta disponible o cuenta eliminada o enlace caído favor reportarlo AQUI

– Si deseas ver mas categorías revisa las mas populares: Películas 2016 , Películas 2017 , Estrenos de Cine, Películas de Terror, Películas de acción.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario