Google+

Legionario (2017) Por Mega

Ayúdanos Compartiendo Legionario (2017)

Legionario (2017)

Legionario (2017) Es una película de Acción – Crimen – Drama Estrenada en el año 2017 para disfrutar en nuestra TV o dispositivo de preferencia, Recuerda que puedes descarga  aquí

SINOPSIS

Un soldado de la Legión Española es recibido con una fiesta de bienvenida después de volver de su última misión en Afganistán. Su regreso empieza con buen pie, pero todo cambia cuando se despierta con el cadáver de una joven al lado y no es su chica. ¿Dónde está ella entonces? El joven hará todo lo posible por averiguar la verdad y saber dónde está su prometida.

 

VIDEOS

https://youtu.be/HScxhA_thyM
 

 

FICHA TECNICA

Título original: Legionario
Año: 2017
Duración: 80 min.
País. España
Director: Eduardo H. Garza
Guion: Eduardo H. Garza
Música: Eduardo Arbide
Fotografía: Eduardo H. Garza
Reparto: Raúl Tejón, Diana Palazón, Luis Mottola, Juanjo Sanjosé, Marta Canalda, Camilo Vásquez, Nacho Fresneda, Arturo de la Torre, Elio Godino: Productora
Pier 922 Studios: Género: Thriller | Ejército

 

CAPTURAS

 

Mas Información

Tamaño: 1.47 GB
Formato: MP4
Calidad: HDRIP
Idioma: LATINO
Actualizada: 18/05/2017

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Fantasía en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

Legionario (2017)

Ya esta Disponible esta película Español Latino  para descargar ideal para los amantes del genero para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .

ENLACES

UPTOBOX  /  1FICHIER  /  MEGA  /  ONLINE

Contraseña: www.tumegadescarga.com

IMPORTANTE:
– Si al descargar ves que no esta disponible o cuenta eliminada o enlace caído favor reportarlo AQUI

– Si deseas ver mas categorías revisa las mas populares: Películas 2016 , Películas 2017 , Estrenos de Cine, Películas de Terror, Películas de acción.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario