Google+

La mujer del animal (2016)

Fragmentos de amor (2016) Hoy Les traigo una película de drama en donde, Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye por miedo a su padre del internado de monjas donde la acogían. Llega a un barrio marginado de Medellín a vivir de “arrimada”Disponible para descargar esta película completa por mega

SINOPSIS

Tras ser descubierta disfrazándose de Virgen, Amparo huye por miedo a su padre del internado de monjas donde la acogían. Llega a un barrio marginado de Medellín a vivir de “arrimada” donde su hermana. Cuando su cuñado la introduce a la familia, el primo Libardo queda infatuado con ella, la rapta en un rito matrimonial para luego obligarla a vivir bajo su mismo techo; la familia del Animal, testigo de su cautiverio. La comunidad, amedrentada por Libardo, no intercede en favor de Amparo quien es abandonada a la vigilancia permanente. Forzada a convertirse en la mujer del Animal, Amparo tiene sin poder evitarlo una niña. ¿Podrá, por medio del amor y la templanza, detener la repetición del ciclo del que también fue víctima su madre, sobrevivir y salvar a su hija?

 

VIDEOS

 

FICHA TECNICA

Título original: La mujer del animal
Año: 2016
Duración: 120 min.
País: Colombia
Director: Víctor Gaviria
Guion: Víctor Gaviria
Música: Luis Fernando Franco
Fotografía: Rodrigo Lalinde
Reparto: Natalia Polo, Tito Alexander Gomez, Jesus Vasquez
Productora: Polo a Tierra / Viga Producciones
Género: Drama | Años 70. Drama social. Basado en hechos reales

 

 

CAPTURAS

 

Mas Informacion

Tamaño: 1.55 Gb
Formato: MP4
Calidad: HD720
Idioma: Latino
Actualizada: 29-04-2017

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Fantasía en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

La mujer del animal (2016)

 

ENLACES

Como descargar: Click Aqui
Servidores: Mega – 1ficher – Uptobox – Hugefiles

veronline_streamin

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario