Google+

Irene yo y mi otro yo (Latino)

irene yo y mi otro yo

Irene yo y mi otro yo (2000) : 

Charlie Baileygates es agente de la policía de Rhode Island, siempre atento y servicial con su prójimo. Sin embargo, siempre llevó su amabilidad al extremo de tener más de una humillación. La peor: cuando su mujer lo abandonó por otro y lo dejó al cargo de los tres hijos, que ni siquiera eran suyos sino del amante de ésta. Quince años después, Charlie reacciona ante un mal día con furia irracional y pone el pueblo patas arriba. Los médicos determinan que se trata de un trastorno de identidad disociativo (TID) y tiene por otro yo a Hank Evans: un matón arrogante, grosero y salido que repara a su modo las frustraciones de Charlie.

No contentos con que se medique, la policía de Rhode Island quiere alejarlo para que no desprestigie la institución. Por esto le encargan escoltar hasta Massena (Nueva York) a Irene Waters, una mujer buscada por su ex-novio para que no testifique contra él y sus negocios sucios. El problema es que Charlie olvida su medicación, así que en su huida, Irene estará sola con Charlie y con su otro yo Hank. Y lo que es peor: ambos están atraídos por ella. El ex-novio de Irene tiene comprada toda la policía del país, y se las arreglará para ejecutar a Irene y a quién la defienda. Hank empieza a meter a Charlie en problemas, sin embargo en un punto de la película se vuelve un ser piadoso y trata de reparar los daños hechos a su otro yo, a Irene y a un joven mesero albino de un restaurante al que llaman “Blanquito”. Así que se embarcaran con este a huir del acecho de los federales. Hank vuelve a su estado de locura y consigue acostarse con Irene. Al otro día abandonan a Blanquito por su propio bien, y escapan en un tren, pero atrapan a Irene. Mientras tanto Charlie y Hank se pelen entre ellos. Hacia el final Charlie alcanza a Irene y llega Blanquito a tiempo para salvarlos a ambos.

Ver online

fichat

Año: 2000 Genero: Comedia FICHA COMPLETA EN: WWW.TUMEGAPELICULA.NET

     en los siguientes botones para  o Ver o, recuerda esperar 5 seg y pulsar el Boton “ AD” o “Continué” para acceder a la . (sin capchas). Si no sabes como CLICK AQUI

_____ Descargar Irene yo y mi otro yo  (Latino) _____

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario