Google+

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016) : Película completa fantasía y aventura que relata la historia de un joven de 16 años  de edad que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla.

Sinopsis de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)

La cinta relata los pasos de Jacob Portman (Asa Butterfield), un joven de solo 16 años de edad que persigue una serie de pistas escondidas en una misteriosa isla. Su abuelo Abraham muere de manera muy extraña pero todas sus aventuras residen en la memoria del chico.

Al comienzo de su exploración, Jacob descubre las ruinas de Miss Peregrine, uno de los lugares donde residió su abuelo. Allí conoce a Emma Bloom (Ella Purnell), una chica con una belleza inigualable que tiene la capacidad de controlar el fuego. Tras su encuentro, ambos viajan en el tiempo hasta 1940 para poder conocer a Miss Peregrine (Eva Green), la directora del orfanato en ruinas que, junto a los demás huérfanos, vive atrapada en el tiempo en una especie de bucle temporal. El protagonista se aloja en un bar cercano, donde descubre la existencia de los “huecos” y de los monstruos que asesinaron a su abuelo pero ¿y si también él fuera un niño peculiar? ¿Y si sólo él pudiera verlos?

Ya esta Disponible en español  completa online para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .



 

[youtube width=”645″ height=”320″]https://youtu.be/KId0MjTgP8w



Película: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Título original: Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
Otros Titulos: Miss peregrine y los niños peculiares
País: Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 30/09/16
Genero: Aventuras | Fantasía
Dirección: Tim Burton
Guión: Jane Goldman (basado en la novela de Ransom Riggs)
Música: Michael Higham y Matthew Margeson
Fotografía: Bruno Delbonnel
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp, Kim Dickens, Chris O’Dowd, Finlay MacMillan
Más información: Ficha en IMDb
 



También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga
 Mas :

Dirige la película Tim Burton, conocido director estadounidense caracterizado por presentar elementos góticos y oscuros, un humor negro surrealista y unos protagonistas inadaptados y enigmáticos. Se metió en este mundo por medio del cortometraje, realizó varios, uno de ellos, un corto animado narrado por Vincent Price y titulado “Vincent” (1982), tuvo un gran reconocimento por parte de la crítica y ganó varios premios.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016)


Formato: AVI
Calidad: TS-HQ
Tamaño: 1.64 GB
Idioma: Latino
Como descargar: Click Aqui
Servidores: Mega – 1ficher – Uptobox – Hugefiles

Links Descarga Directa
Descargar Ahora

veronline_streaminver online

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario