Hija única (2016)

Hija única (2016)

En el año 2017, Delfina regresa de Nueva York a un pequeño pueblo ribereño en la provincia de Buenos Aires. Allí visita la tumba de una mujer mayor y la de una joven que es idéntica a ella, llamada Julia. A partir de la identidad de estos dos rostros, la joven viva y la muerta, una serie de recuerdos se despliegan: algunos de la infancia de Delfina, otros de su padre Juan. Juan, a los 25 años, descubre que es hijo de desaparecidos. Mientras lleva a cabo el proceso de descubrir su verdadera identidad, conoce a Julia, joven de la que se enamora y quien trágicamente muere en un accidente. Muchos años más tarde, Juan está casado con otra mujer, Berenice, y tiene una hija llamada Delfina. Sin embargo, el amor del pasado vuelve a colarse en su vida: hay varios indicios de que su hija podría estar relacionada con Julia, como si de alguna manera, su sangre hubiese transmitido la huella de ese primer amor.

Ya esta Disponible esta película en Español Latino para descargar ideal para los amantes del genero para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .




Título original: Hija única
Año: 2016
Duración: 110 min.
País: Argentina Argentina
Director: Santiago Palavecino
Guion: Santiago Palavecino
Fotografía: Fernando Lockett
Reparto: Esmeralda Mitre, Juan Barberini, Ailin Salas, Carmela Rodríguez, Luciano Linardi, Stella Galazzi, Susana Pampin
Productora: Fenix Contenidos Audiovisuales / M y S Producción / Volpe
Género: Drama



Hija única (2016)
También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga

 Recuerda que tenemos muchas mas películas de Drama en nuestro portal, tu portal de películas completas en español latino en 1 solo click por mega online s.

Mas Información 


Hija única (2016)

Formato: AVI
Calidad: DVDrip
Tamaño: 877.42 MB
Idioma: Latino
Como descargar: Click Aqui
Servidores: Mega – 1ficher – Uptobox – Hugefiles

veronline_streaminver online

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario