• Español
  • Latino
  • Subtitulado

Hasta la vista (Come As You Are) 2011

Hasta la vista (Come As You Are) 2011 Subtitulado  HD720. El director belga Geoffrey Enthoven (el cortometraje ‘A Message from Outer Space’ y ‘Meisjes’), nos trae esta comedia que cuenta las aventuras de tres amigos minusválidos (uno de ellos es paralítico, otro no tiene nada de movilidad y el último es ciego).
El trío decide irse de vacaciones para hacer lo que más les gusta y alcanzar uno de sus mayores objetivos: beber vino y conseguir acostarse por fin con una mujer, ya que todos ellos se mantienen vírgenes a sus veinte años de edad, a pesar de encontrarse en la flor de la vida.

Con la excusa de hacer un viaje centrado en el proceso de creación del vino ya solo existe una dificultad que complica un poco su viaje: su inexperiencia sexual, por lo que deberán buscar un burdel que atienda a personas discapacitadas. El lugar elegido para gozar de su viaje es España, país de bellas mujeres y buen vino, pero encontrar un prostíbulo que pueda encargarse de sus necesidades y esté adaptado a sus problemas de salud no será tarea fácil.

Una historia que afronta los problemas que no tienen solución con la más amplia sonrisa, desternillantes aventuras, enredadas situaciones y sobretodo mucha originalidad, tratatando un tema y personajes poco vistos en la historia del cine… Película Comedia – Drama – Discapacidad disponible para descargar y ver online gratis.

Mas informacion de  Hasta la vista  Subtitulado  HD720.

Una película que merece la pena ver.
En un viaje el cineasta francés Claude Lelouch, conocido por el éxito de ‘Un hombre y una mujer’, descubrió por casualidad la película de Geoffrey Enthoven. Quedó tan sorprendido al ver ‘Hasta la vista’ que decidió distribuirla en Francia a través de su empresa dedicada al ámbito cinematográfico Les Films 13.
Premios.
‘Hasta la vista’ ha recopilado varios premios en distintos festivales: ganador en el Festival de Montreal del Gran Premio de las Américas, el Premio del Público y el Premio del Jurado Ecuménico. También obtuvo el espiga de Oro y el Premio de la Juventud en el Festival Seminici de Valladolid en el 2011, y el Premio del Público en el Festival de Québec.


TRAILER


INFORMACION

Fecha:  22 febrero 2020
Título original: Hasta la vista
Otros títulos: Come As You Are
Año: 2011
Duración: 109 min.
País: Bélgica
Dirección: Geoffrey Enthoven
Guion: Pierre De Clercq
Música: Meuris
Fotografía: Gerd Schelfhout
Reparto: Robrecht Vanden Thoren, Gilles De Schryver, Tom Audenaert, Isabelle de Hertogh, Kimke Desart, Johan Heldenbergh, Karlijn Sileghem, Katelijne Verbeke, Karel Vingerhoets, Marilou Mermans, Itziar Luengo
Productora: Fobic Films
Género: Comedia. Drama | Discapacidad. Road Movie


DATOS TÉCNICOS

Audio: Subtitulado
Calidad: HD720
Formato: MKV
Tamaño: 1 Gb Aprox
Servidores: Google Drive | MEGA | Uptobox | 1fichier  | Ver Online


IMÁGENES


ENLACES

IR A DESCARGAR

IR A VER ONLINE

-¿No sabes cómo descargar de este sitio ? Clic aquí
– Si encuentras enlace caído de algún servidor Reportar Aquí


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario