• Español
  • Latino
  • Subtitulado

Frantz (2016)


Película titulada  Frantz (2016)  Castellano  HD1080. Es el final de la Primera Guerra Mundial. Tras la muerte en combate de su prometido Frantz en la guerra, Anna (Paula Beer) mantiene su estado de viudez en una pequeña villa alemana, junto a sus suegros. Todo cambiará con la llegada del enigmático Adrien (Pierre Niney), un antiguo soldado francés que dice ser amigo de Frantz. Pero ¿de qué se conocían realmente?

Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, caído en la guerra, en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania… Película Drama disponible para descargar y ver online gratis.

Información de Frantz (2016)  Castellano  HD1080..

François Ozon (Joven y bonita, En la casa) dirige este personal remake de la película Remordimiento (1931) de Ernst Lubitsch, que cuenta con un reparto formado por Paula Beer (El valle oscuro, Poll), Pierre Niney (El hombre perfecto, Yves Saint Laurent), Ernst Stötzner (Underground), Marie Gruber (La vida de los otros), Cyrielle Clair (Triple agente), Anton von Lucke y Johann von Bülow, entre otros.


TRAILER


INFORMACION

Fecha:  24 enero 2020
Título original: Frantz
Otros titulos: Frantz
Año: 2016
Duración: 113 min.
País: Francia
Dirección: François Ozon
Guion: François Ozon, Philippe Piazzo, Ernst Lubitsch
Música: Philippe Rombi
Fotografía: Pascal Martí
Reparto: Paula Beer, Pierre Niney, Johann von Bülow, Marie Gruber, Ernst Stötzner, Cyrielle Clair, Alice de Lencquesaing, Anton von Lucke
Productora: Coproducción Francia-Alemania; Mandarin Cinéma / X Filme Creative Pool
Género: Drama | Años 1910-1919. Remake


DATOS TÉCNICOS

Audio: Castellano
Calidad: HD1080
Formato: MKV
Tamaño: 1.64 GB Aprox
Servidores: Google Drive | MEGA | Uptobox | 1fichier  | Ver Online


IMÁGENES


ENLACES

IR A DESCARGAR

IR A VER ONLINE

-¿No sabes cómo descargar de este sitio ? Clic aquí
– Si encuentras enlace caído e algún servidor Reportar Aquí


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario