Equilibrium (2002) [DVDRip] Latino

equilibrum

Equilibrium (2002) | Disponible para su descarga y modo ver Online esta película de acción y ciencia ficción en calidad DVDRip con audio en español latino desde mega.

SINOPSIS: En una sociedad futura con un régimen totalitario se consiguió eliminar las guerras al suprimir todas las emociones.
Los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston, Christian Bale, es un agente del gobierno con la misión de ejecutar a todos los que desobedezcan estas reglas, pero en un determinado momento se empieza a preguntar cuáles son sus sentimientos y si merece la pena vivir sin ellos.

fichat

Título Original: Equilibrium
Año: 2002
Duración: 107 min.
País: USA
Director: Kurt Wimmer
Reparto: Christian Bale, Taye Diggs, Emily Watson, Angus MacFadyen, William Fichtner, Sean Bean, Sean Pertwee, Dominic Purcell, Matthew Harbour, John Keogh, David Hemmings, Kurt Wimmer.
Género: Accion. Ciencia Ficción.

equilibrumCapturas

mediainfo1
Formato: | Tamaño: 1 | Idioma: Español Latino | Calidad: DVDRip

en los siguientes botones para descargar o Ver , recuerda esperar 5 seg y pulsar el botón Sky AD para acceder a la descarga. (sin capchas). Si no sabes como Descargar CLICK AQUI

Descargar Equilibrium (2002)

Opciones de Descarga Directa

Descarga_Mega
Descarga_1fichier
Descarga_uptobox

Reproducion Online (Disponible)

verpowvideo2RECUERDA PULSAR EL BOTON » CONTINUE TO VÍDEO»

4 Comentarios


  1. gonzalo dice:

    Imposible descargar alguna película de aquí, ni siquiera te da la primera página de entrada. son fraudulentos. Será que en verdad son Fake?

    • Admin1 dice:

      Hola si tenemos links, debes pasar el acortador que es clic en publicidad esperar 30 seg y regresar a la pestaña donde distes el clic, sin esto como mantenemos le sitio si el contenido se ofrece de forma gratuita ?

  2. Dicky dice:

    Pagina fake

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario