Google+

El ultimo cazador de brujas (2015) [Dual -lat-ing]

El ultimo cazador de brujas

El ultimo cazador de brujas | Película de estreno 2015 en español latino y tambien en idioma original ingles (sub), disponible para descargar o ver online totalmente s en peliculas1mega.com

SINOPSIS El ultimo cazador de brujas (2015) :

El filme nos sitúa  hace 500 años, en plena guerra de las brujas contra los humanos. Las brujas son unos malvados seres sobrenaturales dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde van. Sin embargo, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a una Reina Bruja todopoderosa. Sin embargo, esta, antes de morir, consigue maldecirle con el don de la inmortalidad, que hace que, con el paso de los años, Kaulder vea morir a todos sus seres queridos y se acabe quedando solo. Así, Kaulder pasa década tras década buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni por solo un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial, un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe.

 

Ver online

fichat

Titulo Original: The Last Witch Hunter
Titulo Español: El ultimo cazador de brujas
Año: 2015
Genero: Aventuras, fantasia – suspenso – Accion
Reparto: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson, Rena Owen, Julie Engelbrecht, Joseph Gilgun, Isaach De Bankolé, Michael Halsey, Armani Jackson, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Bex Taylor-Klaus, David Whalen.
Direccion: Breck Eisner
Pais: Estados Unidos

 

el ultimo cazador de brujas 2015

   en los siguientes botones para  o Ver o, recuerda esperar 5 seg y pulsar el Boton “ AD” o “Continué” para acceder a la . (sin capchas). Si no sabes como CLICK AQUI

_____ Descargar El ultimo cazador de brujas (2015) _____


Formato: AVI
Calidad: HD720
Tamaño: 1.3 – 1.48 GB [2 opciones]
Idiomas: Español Latino – Ingles (Sub)
Servidores: Mega | 1fichier | Uptobox | Hugefiles

Enlaces Intercambiables
Ver Enlaces

ver online

boton-instrucciones
verificar que eres Humano, esperar 3 segundos luego pulsar botón GET LINK
no soy robotgetlink

4 Comentarios


  1. Jesus Garcia dice:

    Buenas, estas películas las puedes bajar desde el navegador y tambien por gestores como mipony , no estan comprimidas al menos que pese mas de 1.46 Gb que es lo permitido por mega.
    Ahora en cuanto a formatos se puede pasar sin problemas a .avi (cuando no lo esten) estas peliculas no poseen menu para ello debes bajar en formato Dvdfull o DvD5 que pesan de 3 a 5 GB. Saludos.

  2. Joeth Morales dice:

    cual es la clave para descomprimir porfavor
    🙁

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario