Google+

Die Mitte der Welt (El centro de mi mundo) (2015)

Ayúdanos Compartiendo Die Mitte der Welt (El centro de mi mundo) (2015)

Die Mitte der Welt (El centro de mi mundo) (2015) Es una película de Drama  – Homosexualidad estrenada en el año 2015 para disfrutar en nuestra TV o dispositivo de preferencia, Recuerda que puedes descarga  aquí

SINOPSIS

Después de un verano en un campamento, Phil regresa a casa para encontrar que su madre, Glass, y su hermana gemela, Dianne, no se hablan. Phil no está dispuesto a enfrentarse a su familia durante los últimos días de las vacaciones, así que escapa para pasar el rato con su mejor amigo y comer helado. Con el comienzo del año escolar, llega un nuevo estudiante, el guapo y misterioso Nichola.

 

VIDEOS

 

FICHA TECNICA

Título original: Die Mitte der Welt
Año: 2016
Duración: 115 min.
País:  Alemania
Director: Jakob M. Erwa
Guion: Jakob M. Erwa (Novela: Andreas Steinhöfel)
Música: Paul Gallister
Reparto: Louis Hofmann, Sabine Timoteo, Jannik Schümann, Ada Philine Stappenbeck, Inka Friedrich, NIna Proll, Svenja Jung, Sascha Alexander Gersak
Género: Drama | Homosexualidad. Adolescencia

 

CAPTURAS

 

Mas Información

Tamaño:1.0Gb
Formato:mp4
Calidad:HD-Rip
Idioma:Latino
Actualizada: 30-05-2017

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Fantasía en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

 Die Mitte der Welt El centro de mi mundo 2015

Ya esta Disponible esta película Español Latino  para descargar ideal para los amantes del genero para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .

ENLACES

UPTOBOX  /  1FICHIER  /  MEGA  /  ONLINE

Contraseña: www.tumegadescarga.com

IMPORTANTE:
– Si al descargar ves que no esta disponible o cuenta eliminada o enlace caído favor reportarlo AQUI

– Si deseas ver mas categorías revisa las mas populares: Películas 2016 , Películas 2017 , Estrenos de Cine, Películas de Terror, Películas de acción.

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario