• Español
  • Latino
  • Subtitulado

Cruzando el límite (2010)


Cruzando el límite  (2010)  Castellano  DVDRip. ‘Cruzando el límite’, dirigida por Xavi Giménez (‘Tengo ganas de ti’,’ Agora’, ‘Frágiles’) nos arrastra al acelerado mundo de Fran, un adolescente rebelde que quiere vivir al límite todo las experiencias de su vida, como la relación con sus amigos, con su familia o con su novia Nuria. Un día después de un trágico hecho, Fran se siente profundamente traicionado por sus amigos y su mundo se viene abajo. Su comportamientos cada a día son más desafiantes y su situación en casa se vuelve insostenible.

Su padre Luis no sabe qué hacer con su hijo y un día ya desesperado ve como única solución internar a Fran en un centro especializado en estos casos. El lugar es lo más alejado a un centro de reeducación moderno, se parece más a un internado de castigo a la antigua usanza totalitaria. La única salida para Fran será, en este caso, hacer uso de su inteligencia y rebeldía que será lo único que le mantenga cuerdo mientras vive esa tortura Película Drama disponible para descargar y ver online gratis.


TRAILER


INFORMACION

Fecha:  28 enero 2020
Título original: Cruzando el límite
Otros titulos: Cruzando el límite
Año: 2010
Duración: 90 min.
País: España
Dirección: Xavi Giménez
Guion: Pere Saballs i Nadal
Música: Dani Macaco
Fotografía: Sergi Bartrolí
Reparto: Marcel Borrás, Fernando Guillén Cuervo, Adam Jezierski, Irene Escolar, Junio Valverde, Elena Furiase, Gonzalo Ramos, Emma Vilarasau, Sílvia Sabaté, Eduard Farelo, Adolfo Fernández, Carlos Kaniowsky, María de la Pau Pigem, Fermí Reixach, Pep Sais
Productora: Filmax
Género: Drama | Adolescencia


DATOS TÉCNICOS

Audio: Castellano
Calidad: DVDRip
Formato: MKV
Tamaño: 428 MB Aprox
Servidores: Google Drive | MEGA | Uptobox | 1fichier  | Ver Online


IMÁGENES


ENLACES

IR A DESCARGAR

IR A VER ONLINE

-¿No sabes cómo descargar de este sitio ? Clic aquí
– Si encuentras enlace caído e algún servidor Reportar Aquí


Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario