Google+

Beware the Slenderman (2016)

Beware the Slenderman (2016)

Aborda la historia de dos niñas de 12 años que en 2014 planearon y llevaron a cabo el apuñalamiento de una amiga en Wisconsin (Estados Unidos). ¿Qué les movió a hacerlo? Querían asesinarla y convertirla en una ofrenda a Slenderman, una especie de hombre del saco que habían descubierto en un foro de internet.

Los primeros pasos de la policía tratando de reconstruir los hechos se encaminaron a la búsqueda de un usuario llamado Slenderman. Pronto descubrieron que el misterioso usuario no existía y el personaje no era más que la creación de Eric Knudsen, un aficionado al género de terror. Slenderman se convirtió pronto en una especie de leyenda urbana y trascendió el foro en el que había sido creado.

Cuenta con entrevistas a los familiares y allegados de las dos jóvenes criminales, las cuales se enfrentan hasta a 65 años de prisión.

Ya esta Disponible esta película subtitulada para descargar ideal para los amantes del genero para disfrutar junto con toda la familia sin costo alguno por su mejor portal de películas completas www.tumegadescarga.com .




Título original: Beware the Slenderman
Año: 2016
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Irene Taylor Brodsky
Fotografía: Nick Midwig
Reparto: Documentary
Productora: HBO / Vermilion Films
Género: Documental. Terror | Crimen
Sinopsis: El 31 de mayo de 2014, en los bosques de Waukesha (Wisconsin), dos niñas de 12 años asestaron 19 puñaladas a una de sus compañeras de clase. (FILMAFFINITY)
-Estreno en España: 24 de enero 2017 (HBO España)

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga

 Recuerda que tenemos muchas mas películas de Documental en nuestro portal, tu portal de películas completas en español latino en 1 solo click por mega online s.

Mas Información 


Beware the Slenderman (2016)

Formato: MP4
Calidad: DVD-R
Tamaño: 1.5 GB
Idioma: Castellano
Como descargar: Click Aqui
Servidores: Mega – 1ficher – Uptobox – Hugefiles

veronline_streaminver online

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario