Google+

A Quiet Place (2018) Subtitulada [HD1080]

Un lugar en silencio (2018)Un lugar en silencio (2018) HD Película completa de Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir recuerda que en tumegadescarga puedes descargar .

SINOPSIS

Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este contexto en el que una palabra puede significar la muerte, la familia Abbott vive silenciosamente, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas. Ademas John Krasinski dirige y protagoniza este filme de terror y ciencia ficción basado en un guión escrito por él mismo.

FICHA TECNICA

Título original: A Quiet Place
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: John Krasinski
Guion: Scott Beck, John Krasinski, Bryan Woods
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Reparto: John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Evangelina Cavoli, Ezekiel Cavoli, Doris McCarthy
Productora: Platinum Dunes / Sunday Night. Distribuida por Paramount Pictures
Género: Terror. Thriller | Familia

 

CAPTURAS

a quiet place 2018

Ya esta disponible película Un lugar en silencio (2018) completa por mega en HD full, ademas recuerden que también estoy subiendo películas en calidad 1080p por mega : Peliculas HD 1080p

Mas Informacion

Tamaño: 2.44 Gb
Formato: AVI
Calidad: HD 1080p
Idioma: Ingles
Subtitulo: SI (Español)
Actualizada: 30-06-2018

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga, Mas Películas de Terror en: www.tumegadescarga.com , Recuerda reportar cualquier enlace roto, lo subiremos cuanto antes.

 

DESCARGAR PELÍCULA

Descargar A Quiet Place (2018) HD 1080p

VÍDEO: 2.40 Gb | AVI | FULL HD | Vose
Actualizada:  30/06/2018

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario