Google+

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

13 horas

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

 

El 11 de septiembre de 2012, en el 11º aniversario del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York tuvo lugar un asalto al consulado estadounidense de Bengasi (Libia) en la que murieron varias personas, entre ellas el embajador de EE.UU en Libia, Christopher Stevens. El asalto al consulado se produjo a raíz de una manifestación en la que cientos de personas protestaban contra “La Inocencia de los Musulmanes”, una película considerada anti-islámica y que ridiculizaba la figura de Mahoma. Los agentes encargados de la seguridad de la embajada creyeron que la concentración era una amenaza, así que dispararon sobre los manifestantes. Poco después varios milicianos armados asaltaron el complejo matando al embajador estadounidense. La película se centra en la historia del grupo de contratistas que acudió al rescate de más de una treintena de personas que se encontraban sitiadas por los asaltantes. Un comando de 6 exmilitares de élite que se conviertieron en la “única esperanza” de las víctimas supervivientes al ataque.

La película está dirigida por Michael Bay, un director caracterizado por llevar a cabo producciones de gran envergadura. Además, se encargó de dirigir Pain & Gain (2013), se trata de una comedia criminal basada en hechos reales protagonizada por Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

Ya le traemos esta gran película de acción en latino  , esperamos nos sigan apoyando y visitando nuestra web, recuerden para mas sugerencias nos pueden contactar [email protected] y en [email protected]

Ver Online completa
FichaTec

Película: 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
Título original: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
País: Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 22/01/16
Genero: Acción | Bélica| Terrorismo
Dirección: Michael Bay
Guión: Chuck Hogan (adaptando el libro de Mitchell Zuckoff)
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Dion Beebe
Producción: Paramount Pictures / 3 Arts Entertainment
Intérpretes: Pablo Schreiber, John Krasinski, Toby Stephens, David Denman, Max Martini, Freddie Stroma, James Badge Dale, David Costabile, Dominic Fumusa, Demetrius Grosse, Alexia Barlier, Elektra Anastasi

Capturas

Nota: Nos complace informar que ya esta disponible para ver online esta gran película de Accion , esperemos sea de su total agrado , si deseas ver mas películas  clic aqui recuerda que también tenemos muchas películas mas para que disfrutes totalmente s desde la comodidad de tu hogar.

También puedes seguirnos y Apoyarnos en nuestra Fanpage: www.facebook.com/tumegadescarga
instrucciones

_____ Descargar 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)  _____

Formato: AVI
Calidad: HD-Screener
Tamaño: 1.24 GB
Idioma: LAT
Servidores: Mega | 1fichier | Uptobox | Hugefiles | Streamin.to

Links Descarga Directa
Mega | Hugefiles | 1Fichier | Uptobox | Vidspot

veronline_streaminVER ONLINE  VIDEOMEGA
ver online

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario